Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de julio de 2022

"Adormecía mi dolor": Noah Cyrus se sinceró sobre su pasada adicción al Xanax y reveló que sigue en recuperación

La cantante comenzó a consumir este fuerte ansiolítico cuando tenía 18 años.

Noah Cyrus se sinceró con Rolling Stone en una reciente entrevista, donde reveló que está en rehabilitación por una adicción al Xanax que la dejó sintiéndose en un "pozo oscuro y sin fondo".
 
La cantante contó que a los 18 años su exnovio le dio por primera vez el adictivo fármaco, que se usa para tratar la ansiedad y las crisis de pánico.
 
"Se convirtió en una forma de estrechar lazos. Creo que quería encajar con él. Quería ser lo que él quería y lo que él creía que era cool y lo que yo creía que hacía todo el mundo", confesó la hermana menor de Miley Cyrus.
 
La joven de 22 años sostuvo que era muy fácil conseguir Xanax, ya que vivía rodeada de gente que lo consumía a diario y en cualquier situación.
 
"Una vez que sentí que era posible silenciar las cosas por un segundo y adormecer tu dolor, se acabó. Se convierte en una especie de pozo oscuro, un pozo sin fondo", dijo.
 
"Me quedaba completamente dormida y no podía mantener la cabeza en alto ni los ojos abiertos, porque estaba muy ida", añadió la artista, quien está "en recuperación" desde fines de 2020.
SEGUIR LEYENDO