Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2021

¡No podemos esperar!: Tim Burton aterriza en Netflix con serie sobre Wednesday (Merlina) Addams

Después de robar escenas y aterrorizarnos con su oscuro carácter en innumerables películas y programas de televisión, la hija mayor de los Addams tendrá su serie en solitario.

La hija mayor de la familia Addams está de vuelta. Después de robar escenas y aterrorizarnos con su oscuro carácter en innumerables películas y programas de televisión, Wednesday (Merlina) Addams tiene su propia serie en solitario. Vestida, por supuesto, de negro, la veremos recuperar sus oscuros planes para dominar el mundo en una miniserie de Netflix dirigida por nada menos que Tim Burton, informa Deadline. El proyecto de ocho episodios, titulado Wednesday, hará una crónica de su tiempo como estudiante en Nevermore Academy.

Allí, la protagonista intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una misteriosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver un hecho sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Todo mientras experimenta sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore. La historia será escrita por Al Gough (Shanghai Noon, Shanghai Knights y Spider-Man 2) y Miles Millar (Los ángeles de Charlie y Aquaman), ambos creadores de Smallville.

Si bien Tim Burton nunca ha estado relacionado a Los Locos Addams, no sorprende que sea el  elegido para este nuevo proyecto. El joven manos de tijera (1991), El extraño mundo de Jack (1993), Sleepy Hollow (1999) y El cadáver de la novia (2005) son algunas de películas más exitosas de Tim, que claramente se acercan a la estética de la querida y terrorífica familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Desde Netflix todavía no confirmaron quién interpretará a Merlina en Wednesday. Difícil casting ya que tendrá que superar a la versión de Chistina Ricci que aún vive en nuestros corazones.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series