Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

No le importa ir a la cárcel: Joven se robó al perro de su vecino para salvarlo de los maltratos de su dueño

pitbull

La decisión de Gastón ha sido aplaudida por miles de usuarios de redes sociales.

Gastón, un joven argentino de 25 años, dio la vuelta al mundo con su historia, pues se robó al perro de su vecino para salvarlo del maltrato que sufría el animal.

La decisión que tomó el hombre fue porque se cansó de ver lo mal que lucía el perro de raza pitbull de su vecino, quien estaba atado y con una evidente desnutrición.

Antes de rescatarlo, Gastón grabó un video que compartió en redes sociales, donde visibilizaba la situación del perrito y que a él lo tenía sumamente triste y angustiado.

Para terminar con el sufrimiento de Kayser, el joven decidió acercarse a la casa de su dueño, con el fin de ofrecerle una mejor vida. Sin embargo, recibió un rotundo no como respuesta.

A través de Facebook, Gastón señaló que "les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo se lo pedí para mí, pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió, pero no lo quiere regalar.Cuando podemos le damos de comer y agua".

Tras recibir el apoyo de los usuarios de la red social, el joven decidió ir a la casa de su vecino y llevarse a Kayser sin permiso, siempre teniendo en cuenta las consecuencias de sus actos.

Sobre esto, comentó que "la policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso, voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien".

Por el momento, Gastón no ha sido citado para declarar.

SEGUIR LEYENDO