Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

"No hay nada más importante que la familia": Michelle Obama llama a la reconciliación tras entrevista de Meghan y Harry

MIchelle Obama opina sobre entrevista Meghan Harry

En cuánto a las acusaciones de racismo, aseguró que "no le sorprenden":

Michelle Obama se suma a las personalidades que han dado su opinión respecto al "escándalo real".

La ex primera dama conversó con el programa Today de NBC y al ser consultada sobre la polemica que enfrentan los Duques de Sussex,  aseguró que el servicio público viene con: "un foco de atención caliente, brillante, difícil, uno que la mayor parte de la gente no comprende, ni tienen por qué entenderlo".

Una referencia a las dificultades personales que se encontraron Harry y Meghan: "Lo que siempre tengo en cuenta es que nada de lo que pasa durante el servicio público tiene que ver con nosotros, sino con la gente a la que servimos". Algo que podría ser entendido como una crítica a la pareja por ceder ante la presión, comentario que remató diciendo: "Siempre intento apartar esa luz y centrarme en la gente para la que de verdad estamos trabajando".

En cuanto a las acusaciones de racismo de Meghan y Harry, Obama no dudó en asegurar: "Como ya he dicho en alguna ocasión, el tema de la raza no es ninguna novedad para la gente de color, así que no me sorprendió del todo oír lo que sentía, y cómo articulaba esos sentimientos".

Sin embargo, Michelle quizo recalcar lo que para ella es más importante: "Lo que de verdad espero y en lo que más he pensado es que son, en primer lugar y por encima de todo, una familia. Rezo para que puedan perdonar y cerrar heridas y que de todo esto salga algo de lo que todos podamos aprender".

SEGUIR LEYENDO
MIchelle Obama opina sobre entrevista Meghan HarryTags Realeza