Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

"No es tan linda": Boutique envía por error hiriente mensaje a tiktoker que solicitó empleo

Captura TikTok

La historia de Gracie Lorincz provocó que cientos de usuarios "cancelaran" a la tienda estadounidense.

A través de TikTok, una joven estadounidense de 21 años contó que recibió un hiriente mensaje por parte de su posible empleador, luego de que fuera a una entrevista de trabajo.

Según contó Gracie Lorincz en la red social, recibió un correo por parte de los encargados de Ava Lane Boutique, donde postuló a "representante de marca". En él, Chuck DeGrendel, copropietario de la tienda, decía: "Esta chica acaba de salir de la universidad (Hope College) y no es tan linda".

"Ella postuló para el puesto de modelo de ventas. ¿Estás segura de que quieres que la entreviste?", agregó en el correo que iba destinado a su esposa Laura Langen DeGrendel.

Para Lorincz esta situación fue "vergonzosa" y algo que la hizo sentir terrible, por lo que su padre salió en su defensa. "Es una niña dulce, no es una acaparadora de atención. Ella no es una personalidad de las redes sociales y no anticipó que se convertiría en esto", dijo emocionado.

@ggggmoneyyyy

:))))) feeling amazing #greenscreen #foryou #foryourpage #CompleteMyLook #FriendsReunion #rentfree

♬ original sound - gracie

A raíz de este hiriente mensaje, los seguidores de Gracie llenaron de malos comentarios la página de Google Play de la compañía, asegurando que "la ropa no es tan linda" o que la "aplicación falla mucho", entre otros mensajes.

Tras las críticas que recibieron, los dueños de Ava Lane aseguraron que las personas compartieron sus números telefónicos y dirección particular, además de recibir amenazas de muerte.

Los DeGrendel decidieron disculparse a través de un Live en Facebook, donde, entre lágrimas, aseguraron que no sabían por qué habían dicho que la joven no era tan linda. "No sé por qué dije eso, pero lo hice, y siento mucho, mucho decir eso porque fue muy poco profesional y realmente no en línea con nuestros valores fundamentales aquí, o mis valores fundamentales en general".

Cabe mencionar que la empresa en cuestión se encarga de "inspirar la belleza a través de la confianza".

SEGUIR LEYENDO