Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Dos niños se disfrazaron de los personajes de "La Casa de Papel" y sus vecinos llamaron asustados a la policía

Los niños, que estaban armados con pistolas de juguetes, solo quería jugar a ser sus personajes favoritos, pero todo terminó mal.

Dos menores de edad de Italia se disfrazaron como los actores de La Casa de Papel, asustando a sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades de un posible atraco.

Los niños se vistieron de rojo, usaron las conocidas máscaras de Salvador Dalí y también portaron pistolas de juguetes que asustaron a varios de sus vecinos de Orbetello, a eso de las 13 horas.

Como los lugareños se asustaron con la presencia de "los atracadores", decidieron llamar a la policía para que los detuvieran y los salvaran.

Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de menores de edad que estaban jugando a ser los protagonistas de la exitosa serie de Netflix.

Al ver que estaban siendo acorralados por la policía, los niños comenzaron a llorar, asustados, y prometieron que no volverían a hacerlo.

Recordemos que La Casa de Papel es una de las series españolas más populares del último tiempo, cuya última temporada se estrenó el pasado 3 de septiembre en Netflix.

SEGUIR LEYENDO