Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de enero de 2022

Niño de dos años se hace viral en redes y enamora a miles por su parecido con un personaje de "Encanto"

¡Son idénticos!

Un niño de dos años se hizo viral en redes sociales por su increíble parecido con un personaje de Encanto, la nueva película de Disney.

La madre del pequeño, Kaheisha Brand, compartió dos fotos en Instagram del momento especial en que su hijo, Kenzo, notó su increíble parecido con "Antonio Madrigal".

En las postales, aparece el niño sonriendo con orgullo mientras está de pies junto al televisor que muestra al personaje de la película.

En la segunda, Kenzo está mirando atentamente la cinta mientras él está sentado en el suelo.

"Mira a Kenzo en la nueva película de Disney 'Encanto' lol", escribió Brand en el pie de foto, agregando el hashtag, "#representationmatters" y "#ThankYouDisney".

En conversación con GMA, el padre de Kenzo, Keith, dijo que estaban viendo Encanto en familia cuando se percataron de las similitudes.

"Mi reacción inicial fue, recuerdo que lo vimos por primera vez darse la vuelta y mirarnos y dijimos, 'Vaya'. Simplemente nos tomó por sorpresa", dijo Keith. "Le dije: '¿Se da cuenta de que esto se parece a él?' Y solo para ver su reacción después, cuando se sentó en el suelo y simplemente sintonizó, como pueden ver en ese video, también aplaudió", contó.

"Y esa foto que viste donde está parado junto al personaje, Antonio, fue extremadamente desprevenido. Lo captamos y capturamos ese momento y fue increíble", añadió, orgulloso.

SEGUIR LEYENDO