Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de septiembre de 2021

VIDEO | Niño de tres años se vuelve viral por hacer un "cover" de "In the Air Tonight" de Phil Collins

Isaac Kearney

La mamá subió el registro a Tik Tok, en donde el menor tiene varios videos interpretando a sus cantantes favoritos.

Viral se volvió el video del pequeño Isaac Kearney de tan solo tres años, fanático de la música que la rompió con su último "cover" en la plataforma Tik Tok.

El menor se hizo famoso al ser grabado por su mamá, Melissa, mientras interpretaba la canción "In the Air Tonight" de Phil Colins sentado en un auto.

En el video, Isaac hace un "lip-sync" de la letra y mueve sus manos al ritmo de la icónica batería del artista británico.

Según lo declarado por su madre al medio SWNS, "A Isaac le encanta ver a Phil Collins en Youtube", agregando que el menor se había quedado dormido en el vehículo cuando ella puso la canción, momento en el que él "se despierta" para disfrutar de la música.

"Inmediatamente abrió sus ojos y empezó a cantar, así que saqué mi cámara" dijo Melissa.

@melissakearney65

When your favourite song comes on the radio in the car! 😂🥁 ##isaackearney ##fyp ##intheairtonight ##philcollins

♬ In the Air Tonight - Still Collins

"Cuando tu canción favorita suena en la radio del auto" escribió en la descripción la mamá de Isaac, a quien lo empezaron a grabar para mostrarle a sus abuelos su amor por la música, sin saber que al subirlos a Tik Tok el menor se volvería viral.

De la misma manera, no es primera vez que Isaac se vuelve famoso con una canción, cuando hace algunos meses se mostrara interpretando a Whitney Houston.

@melissakearney65

How it alllll started. 😂❤️❤️❤️ This is still my favourite ever video of ##isaackearney ##entertainment ##whitneyhouston ##ihavenothing

♬ original sound - ISAAC KEARNEY

"Como todo partió" escribe la mamá recordando el video.

"Realmente es un personaje. Ama la atención" explica Melissa, quien agrega que Isaac padece del síndrome de Wolf-Hirschhorn, un raro desorden genético que tiene efecto en su desarrollo intelectual y físico.

Respecto a Phil Collins, Melissa asegura que espera que alguna vez pueda llevarlo a un concierto suyo, en donde "estaría encantado de verlo en vivo".

SEGUIR LEYENDO