Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

Madre llevó a su hijo con el Viejo Pascuero y el niño pidió auxilio en lenguaje de señas cuando se sentó en su regazo

La imagen se ha hecho viral en redes sociales.

Una madre creyó que a su hijo le encantaría pasar un agradable momento con el Viejito Pascuero de un centro comercial. Sin embargo, la historia tomó otro giro cuando descubrió que el niño le estaba pidiendo ayuda tras ver una foto de su encuentro.

Kerry Spencer contó que desde muy chicos les enseñó a sus hijos a hacer señas, con el fin de que pudieran comunicarse siendo bebés.

Pero la mujer nunca imaginó que su hijo de un año, llamado Samuel, usara su habilidad para enviarle un mensaje de auxilio mientras estaba sentado en las piernas de Papá Noel.

Kerry se dio cuenta de esto cuando recibió la fotografía y la analizó. Ahí se percató que el pequeño estaba haciendo la señal de auxilio que ella le enseñó.

"Etaba parado a un lado cuando se tomó la foto y en realidad no vi que estaba pidiendo ayuda hasta que vi la foto", comenzó explicando en conversación con TODAY.

"El pobre amigo nunca ha amado mucho a Santa, nunca realmente. Así que no intentamos que siguiera mucho después de eso", agregó.

De esa foto han pasado años, pero ella sigue compartiéndola en sus redes sociales en estas fechas, ya que es una de sus tradiciones familiares favoritas.

SEGUIR LEYENDO