Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

¿Dulce travesura? Niño de 5 años gastó más de mil dólares en caramelos con la tarjeta de crédito de su padre

¿El pequeño quería prepararse para la Navidad de la forma más dulce posible?

Christian King es un niño de cinco años que se hizo mundialmente conocido por su inocente travesura. Y es que el pequeño quiso celebrar la Navidad de la manera más dulce posible.

Para ello, tomó la tarjeta de crédito sin su padre y gastó 1.200 dólares en tortas, helados, velas, dulces y manjar, sin querer y sin que su papá se enterara.

Sin embargo, The Guardian consignó que cuando su padre, Kris King, le prestó su teléfono, Christian le advirtió que tenía "algo en camino", pero él no le creyó hasta que un chofer de Uber se contactó con su esposa para confirmar el pedido.

La historia fue compartida por la empresa Helados Messina, quienes a través de sus redes sociales publicaron una captura de la conversación que tuvieron con el menor de edad.

Es más, todas esas golosinas llegaron a la estación de bomberos donde trabaja su padre.

Como no podían hacer devolución de los productos ni pedir el dinero de vuelta, Kris y Christian compartieron los dulces entre sus compañeros de trabajo y de clases, ya que ellos no eran capaces de comérselos todos.

En una de las imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver al padre del niño sosteniendo con orgullo un largo ticket de factura, y en otras las grandes cantidades de golosinas que pidió Kris.

SEGUIR LEYENDO