Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de diciembre de 2021

Niño celebró su cumpleaños con temática de buses para honrar el trabajo de su querido abuelo

Ambos se vistieron iguales para la ocasión.

Ian Peraza es un niño mexicano que se hizo viral en redes sociales por su particular fiesta de cumpleaños. El pequeño quiso celebrar sus seis años con una fiesta temática de buses, solo con el fin de honrar a su chofer favorito, su abuelo.

Para la ocasión, el niño y su abuelo, Otilio Valdez, llegaron vestidos con el mismo outfit, el que consistía en la misma camisa, corbata y peinado.

Ninguno de los dos imaginó que esta divertida y emotiva celebración se haría viral, sin embargo, cuando su abuelo comenzó a subi fotos del momento a sus redes sociales, estas empezaron a viralizarse rápidamente.

"Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos", escribió Otilio, quien ya no se desempeña como chofer de buses.

Por otro lado, la madre de Ian contó que él estaba muy feliz con su disfraz, pese a que no le pudo conseguir un bigote. "Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo", dijo al respecto Mitzy Valdez.

SEGUIR LEYENDO