Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

Niña de 5 años muere aplastada tras caerle encima una estatua del Sagrado Corazón

La lamentable situación ocurrió en un barrio de Barranquilla, Colombia.

Un extraño hecho ocurrió en Colombia y dejó consternada a una comunidad: una niña de 5 años murió aplastada por una estatua religiosa del Sagrado Corazón.

Según consigna el sitio de noticias Caracol TV, el hecho ocurrió cuando la menor de edad jugaba con otros niños en un parque del barrio El Silencio del suroccidente de Barranquilla.

"La imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al hacerlo, como no estaba pegada, se le viene encima", sostuvo Rafael Bacca, un vecino del sector que estuvo presente en el fatídico momento.

La estructura de la estatua religiosa tenía casi 1,7 metros de altura, y estaba hecha de cemento y hierro.

Según el vecino, la imagen religiosa había sido desechada por la iglesia, pero algunas personas decidieron conservarla en ese parque. El problema fue que la estatua no fue adherida al concreto y por esto mismo fue que perdió el equilibrio y cayó causando la muerte de la pequeña.

Margarita Pedroza, presidenta de la junta de vecinos del barrio El Silencio, comentó que como comunidad están gestionando una colecta para cubrir los servicios funerarios de la niña de padres venezolanos, quienes son de escasos recursos.

"A través de la red se gestionó la ayuda ante la alcaldía para el sepelio y la velación de la niña. Ellos (su familia) la quieren velar en su casa", afirmó.

SEGUIR LEYENDO