Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

¡Le encantó! Niña que se disfrazó de la reina Isabel II para Halloween recibió una carta personal de Su Majestad

La pequeña Jalayne se había hecho viral en octubre del año pasado por su particular atuendo.

Una niña estadounidense se hizo viral en redes sociales luego de que sus padres compartieran fotografías de su particular disfraz de Halloween.

La pequeña Jalayne Sutherland se disfrazó de la Reina Isabel II para la festividad, causando furor entre los seguidores y seguidoras de sus padres.

Fue tanta la euforia que provocó su elaborado disfraz, que la niña recibió una carta firmada por la reina después de que su madre le enviara fotos al Palacio de Buckingham.

En la fotografía que le envió su madre a la reina, Jalayne aparece posando junto a sus dos perritos con un abrigo cruzado y un sombrero a juegos.

También agregó una peluca blanca y un collar de perlas muy similar al que utiliza la miembro de la realeza.

Su madre le contó a The Daily Mail que envió las fotos sólo como una broma, ya que nunca imaginó que recibiría una respuesta.

Sin embargo, meses después, la Reina Isabel II le contesó a través de su dama de honor, la honorable Marry Morrison.

"La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que adjuntó cuidadosamente. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo", decía la carta.

"Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener", concluía la misiva, que estaba fechada el 9 de diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO