Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Adele impacta a sus fans al aparecer sin maquillaje en el Youtube de famosa maquilladora Nikkie Tutorials

"He estado soñando con esto durante años", aseguró la influencer y presentadora de la cápsula web.

Adele sigue encantando a sus fanáticos y seguidores en su reencuentro con la vida pública y los medios de comunicación.

La estrella de la industria musical estrenó hace unas semanas su último disco "30" (2021), por lo que ha desfilado por los mejores programas tanto televisivos como web. Y, en ese contexto, tuvo una fantástica aparición en el canal de Youtube de la influencer Nikkie Tutorial, una reconocida maquilladora y activista LGBTQ+.

"He estado soñando con esto durante años", aseguró la influencer.

La dinámica de la cápsula digital es simple y clara: el entrevistado se relaja y cuenta detalles de su vida mientras la presentadora la maquilla.

Y en el caso de Adele, acompañada de una copa de vino, contó que ve poca televisión y que detesta los reality shows. Prefiere los documentales y que está lejos de ser una experta en redes sociales. Ni siquiera gestiona todas sus cuentas.

En una etapa más íntima del diálogo, la mujer de "Hello" comentó que en su casa con sus amigos y familia es una mujer totalmente distinta a la que proyecta como estrella mundial de la música. Y que sus cercanos la siguen llamando por su nombre.

Al final del show, con solo la mitad del rostro maquillado, Adele dijo: "Sin fanfarronear, tengo unos ojos tan buenos para el maquillaje, los heredé de mi abuela. Cada vez que conozco a un maquillador, se quedan asombrados".

SEGUIR LEYENDO