Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Nicole Kidman está arrepentida de no haber tenido 10 hijos: Reveló que nunca le dieron esa opción

La actriz de 54 años actualmente tiene cuatro hijos, dos con Keith Urban y dos con Tom Cruise.

Nicole Kidman es la protagonista de la nueva portada Marie Claire Australia, revista en la que confesó que su gran sueño era tener más de cinco hijos.

"Desearía haber tenido más hijos, pero no me dieron esa opción", dijo la actriz de 54 años, quien tiene cuatro hijos, dos con Keith Urban, su actual esposo, y dos con su ex Tom Cruise.

"Me hubiera encantado tener 10 niños", reveló, asegurando que el no poder haber cumplido ese sueño le permite "ser madre de otros niños. Tengo seis sobrinas y sobrinos y soy madrina de 12. Me encanta ser madre, amo a los niños: son extravagantes, divertidos y sin filtros. Y luego puedes verlos crecer y enviarlos en su camino".

Hace algunos años, Nicole Kidman reveló que cuando estaba casada con Cruise, entre 1990 y 2001, sufrió un embarazo ectópico. Eso no es todo, ya que también tuvo un aborto espontáneo a los 20, por lo que los médicos le dijeron que sería muy difícil quedar embarazada.

En 2018 dio una entrevista a Tatler donde habló de esto, asegurando que para ella fue muy doloroso el aborto que sufrió.

SEGUIR LEYENDO