Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Nicole Kidman recordó el lindo momento en que se dio cuenta que Keith Urban era el hombre y amor de su vida

La actriz australiana aseguró que apenas se conocieron con el cantante de country, se dieron cuenta que estaban destinados a ser.

En una reciente entrevista con The Tonight Show, la actriz Nicole Kidman recordó el momento en que se dio cuenta que Keith Urban, su esposo, era el gran amor de su vida.

Según contó, cuando se conocieron ambos se dieron cuenta que estaban destinados a ser.

Esta conversación se dio luego que Jimmy Fallon, el animador del exitoso programa, la dijera: "Sé que amas Nueva York, y este es un lugar muy especial para ti. Te comprometiste aquí, lo sé".

"No se supone que debas saber eso", respondió la australiana entre risas. "¿Cuándo te sorprendió Keith Urban por primera vez? ¿Cuándo lo supiste?", le contesó Fallon, dando inicio a una romántica conversación.

"Fue cuando se sentó en la entrada de mi apartamento en Nueva York. Salí a las 5 de la mañana, era mi cumpleaños y tenía flores. Y eso fue todo. Estaba perdida. Yo dije: 'sí, me casaré contigo, y listo", recordó.

Estas declaraciones emocionaron al presentador estadounidense, quien una vez más felicitó a la actriz por el lindo matrimonio y familia que tiene con el cantante country.

SEGUIR LEYENDO