Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Aseguran que antes del incidente de Baldwin, Nicolas Cage habría discutido la mujer que le entregó el arma a Alec

El actor trabajó con Hannah Gutierrez-Reed en su película "The Old Way", donde habrían discutido a gritos por la irresponsabilidad de la mujer.

Nicolas Cage está indignado con Hannah Gutierrez-Reed, la armera que suministró a Alec Baldwin la pistola con la que el actor mató accidentalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de su nueva película.

Esto, porque según consignó The New York Post, el actor habría tenido un malentendido con ella en el set de The Old Way en agosto de este año.

Esto, porque la mujer violó los protocolos de seguridad en cuanto al uso de armas, ya que disparó un arma sin previo aviso, por segunda vez en tres días, sorprendiendo a todos en el rodaje.

Es más, medios estadounidenses afirman que Cage le gritó delante de todos a Hannah por su irresponsabilidad. "Haz un anuncio, estallaste mis malditos tímpanos", le habría dicho el actor a la mujer.

Lo que tiene más indignado a la estrella de Ghost Rider, es que tras el incidente en The Old Way, Gutierrez-Reed aseguró que no se sentía preparada para este tipo de trabajos, pero aún así aceptó ser parte de Rust.

Nicolas Cage no quiere busca echarle la culpa a la armera, sino que busca visibilizar que muchas veces los encargados de las armas y de revisar los protocolos son descuidados.

SEGUIR LEYENDO