Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

Nicola Coughlan dio detalles de la segunda temporada de "Bridgerton": "Esta vez las cosas son mucho más dramáticas"

La segunda temporada se estrenó este jueves.

Vuelven los romances y los líos de la realeza en la nueva temporada de Bridgerton, uno de los dramas más exitosos de Netflix del último tiempo.
 
La nueva temporada de Bridgerton se centrará en Lord Anthony Bridgerton, vizconde y hermano mayor de la familia, quien se ha propuesto encontrar una esposa adecuada.
 
"Motivado por el deber, Anthony quiere mantener el nombre de la familia. No obstante, la búsqueda de una debutante que cumpla sus imposibles estándares parece un fracaso... hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India", dice la sinopsis.
 
"Cuando Anthony empieza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones, y decide hacer lo imposible para evitar la unión. Sin embargo, mientras hace eso, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan más, y se complican los asuntos para ambas partes. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben darle la bienvenida al nuevo heredero de la familia, y Penelope continúa navegando en la sociedad mientras guarda su mayor secreto de la gente más cercana", añadieron.
 
Sobre esto y más conversó la intérprete de Penelope, Nicola Coughlan, en una reciente entrevista.
 
La actriz de 35 años se refirió al éxito la primera temporada, asegurando que fue muy extraño para ellay el elenco "regresar después de un éxito tan grande".
 
"Después de la temporada 1, muchos nos han preguntado si estamos nerviosos ahora y, sorprendentemente, no lo estamos. Ha sido muy divertido y emocionante", afirmó la actriz.
 
Respecto a la historia de su personaje en esta temporada, Nichola comentó que "es como el período 'Britney Spears' de Penelope: no es una niña, pero tampoco una mujer aún. Definitivamente ha progresado, pero todavía no alcanza la meta".
 
"Después de la gran revelación al final de la temporada anterior, empezamos a ver cómo su lado Whistledown empieza a filtrarse en su vida diaria. Empezamos a ver que Penelope y Whistledown se juntan, y es muy divertido actuarlo porque es casi como si interpretaras dos papeles completamente diferentes. No creo que vaya a ser lo que las personas esperan", comentó.
 
Coughlan también habló de la gran revelación de que lady Whistledown es Penelope y reveló que ella descubrió este secreto "de forma muy inesperada y extraña".
 
"Fue en un foro de fans en internet, porque quería absorber tanta información sobre Penelope lo más rápido posible, una vez que me dieron el papel. Y me quedé anonadada, no podía creerlo", sostuvo.
 
La actriz cree que Penelope se creó este alter ego porque "es prácticamente una extraña en su familia. Es buena para separar las cosas. Toma algo y dice: 'Bueno, no voy a ocuparme de esto ahora', y lo archiva. Pienso que le encantaría ser más directa, al estilo de Eloise, pero no tiene ese carácter. Ella es, me parece, una escritora clásica de verdad. Muchos escritores son así".
 
"A veces conoces a alguien que ha escrito las cosas más escandalosas, pero es la persona más reservada del grupo. Y piensas: '¿Cómo salieron esos personajes de tu cabeza?'. Creo que ha estado acostumbrada a solo observar durante toda su vida. Ella está en el cuarto, pero nadie la mira y nadie le habla. También tiene algo de Matilda, algo como: 'Me vengaré de ti con inteligencia'. Pero Penelope no puede seguir poniendo cosas en ese estante, porque tarde o temprano se va a caer", dijo Nichola.
 
Sobre qué espera del público en cuanto a esta segunda temporada, Coughlan aseguró que "van a ver muchos lados diferentes de los personajes que ya conocemos y estimamos". Sin embargo, "esta vez las cosas son mucho más dramáticas, muchos secretos que revelar".
 
"Una ventaja de participar en esta temporada es poder regresar al trabajo sabiendo que estás en una serie que le da alegría al público. Hay un orgullo secreto en quienes sabemos lo buena que es esta temporada y cuánto le va a gustar a la gente", cerró.
 
SEGUIR LEYENDO