Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

"Tienes que parar": Nicki Minaj arremete contra Jessie J por sus declaraciones sobre la canción "Bang Bang"

La rapera le respondió a la británica por entregar "información falsa" sobre la exitosa colaboración de 2014.

En 2014, Nicki Minaj, Ariana Grande y Jessie J causaron furor a nivel mundial con su colaboración en "Bang Bang". Ahora, a siete años de su lanzamiento, la canción está causando grandes problemas entre sus intérpretes.

Según reveló Jessie J a la revista Glamour hace unos días, ella y Ariana Grande habían quedado encantadas con el tema escrito por Max Martin, siendo esta la principal razón por la que decidieron colaborar.

Luego, habrían decidido que la británica grabaría la primera estrofa y Grande la segunda, sin tener en consideración una tercera voz.

Tiempo después, contó Jessie J, Nicki Minaj apareció en el estudio de grabación solicitando ser parte del exitoso tema.

Esto fue desmentido por la rapera, quien arremetió contra la intérprete de "Price Tag" a través de redes sociales. "Jessie, cariño, yo no escuché la canción y pregunté para estar en ella. La discográfica me pidió unirme y me pagó. ¿Cómo iba a haber escuchado la canción? ¿Qué soy, un radar de canciones? ¿Voy en su búsqueda? Esto también lo dijo una artista recientemente. Tienes que parar. Te quiero”.

A raíz de esta polémica, usuarios de redes sociales recuperaron una entrevista que Minaj dio a AMP Radio, donde se refirió a "Bang Bang". "Me mandan muchas canciones, y hubo un momento en el que quería tomarme mi tiempo para escribir temas y centrarme en mi álbum. Pero me mandaron la canción, y aunque me tomo mi tiempo para decidir si quiero entrar en un tema (la pongo unas 10 o 15 veces), con esta tengo que admitir que la puse una vez y ya sabía que era especial. La sentí icónica", fueron sus declaraciones hace siete años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

SEGUIR LEYENDO