Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Netflix confirmó "XO, Kitty", la serie spin-off de "A todos los chicos" con Anna Cathcart como protagonista

El servicio de streaming ya está trabajando en esta increíble y nueva historia.

La trilogía de películas A todos los chicos de los que me enamoré tendrá un spin-off protagonizado por Anna Cathcart.

Según informó Netflix, la continuación de esta divertida historia será una serie de 10 capítulos que recibirá el nombre de Xo, Kitty.

Esta se centrará en la vida de la hermana pequeña de Lara Jean, Kitty Song Covey, quien viajará por todo el mundo para reunirse con su novio de larga distancia.

En la sinopsis que entregó Netflix dice lo siguiente: "La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda a la mitadel mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego".

Los fans de la trilogía saben que Kitty jugó un papel importante en las películas, ya que fue ella quien envió en secreto las cartas que Lara Jean le escribió a los chicos que le gustaban.

Desde las redes sociales oficiales de A todos los chicos que me enamoré señalaron lo siguiente: "La historia aún no ha terminado. XO, Kitty, una serie derivada protagonizada por @annacathcart inspirada en To All the Boys está en camino a Netflix".

SEGUIR LEYENDO