Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

La maldad de Joe Goldberg está lejos de acabar: Netflix acaba de renovar "You" para una cuarta temporada

La plataforma de streaming anunció esta tremenda noticia a horas del estreno de la tercera parte.

A un día del estreno de la tercera temporada de You, Netflix confirmó que la oscura historia de Joe Goldberg está lejos de terminar.

A través de sus redes sociales oficiales, la plataforma de streaming comunicó que la exitosa serie fue renovada para una cuarta temporada, la que nuevamente contará con Penn Badgley y Victoria Pedretti como protagonistas.

Desde Netflix comentaron que "ha sido emocionante ver a Penn darle a Joe una vida espeluznante pero convincente. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le muestre a You tan monumental apoyo y que la gente de todo el mundo ha disfrutado viendo cómo Joe se equivocaba de verdad en las últimas 3 temporadas".

"Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4", agregaron.

Recordemos que en la tercera temporada, que se estrena este viernes 15 de octubre, Joe y Love están casados y criando a su hijo en un barrio del norte de California lleno de vecinos peculiares.

Joe "está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir en la puerta de al lado? Salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que sabe tus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado", dice la descripción oficial.

SEGUIR LEYENDO