Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

¡Especial para los y las gamers! Netflix confirmó que ofrecerán videojuegos en su plataforma

El servicio de streaming también informó que este servicio no tendrá un costo adicional.

Buenas noticias para las y los gamers que usan Netflix, porque tras varios meses de rumores y especulaciones, el servicio de streaming confirmó su ingreso al mundo de los videojuegos.

Dentro de los anuncios que hizo la plataforma, se destaca que este nuevo servicio no será aparte, pues estará incluido en el valor de la suscripción mensual de Netflix.

De esta forma, podrás acceder al catálogo de series, películas y documentales habitual, y también al de videojuegos.

Mediante una carta dirigida a sus accionistas, el gigante del streaming aseguró que ven a los videojuegos "como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión".

Para iniciar el desarrollo de esta estapa, que ya está dando que hablar en redes sociales, la compañía contrató a Mike Verdu, un conocido diseñador de videojuegos, quien ha trabajado en compañías como Electronic Arts (EA) y Zynga, además de estar a cargo de títulos como Los Sims o Plantas versus Zombies.

¿Cuándo llegará esta opción a Netflix?

Como recién se está desarrollando esta idea, Netflix espera, según Bloomberg, que esté todo listo para mediados del próximo año, ya que con esta opción también buscan sumar suscriptores y potenciar sus producciones propias.

SEGUIR LEYENDO