Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de junio de 2021

¿Qué ver este fin de semana largo? Aquí te dejamos las producciones más populares de Netflix durante junio

Sweet Tooth

¡Aprovecha estos tres días de descanso para ver nuevas series y películas!

Este sábado empieza un nuevo fin de semana largo, el segundo consecutivo en Chile, por lo que muchos y muchas están buscando qué hacer sin salir de sus casas ya que, como bien sabemos, muchas comunas de la Región Metropolitana y del país se encuentran aún en Cuarentena (Fase 1) o en Transición (Fase 2) por el COVID-19.

Esta situación no impedirá que nos divirtamos y disfrutemos de un buen momento con nuestros compañeros de hogar, por lo que en PlayFM hemos decidido recomendarte las series y películas más populares de Netflix durante el mes de junio.

Entre ellas encontramos series como Lupin, Élite y Sweet Tooth, y películas como Paternidad, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, Chica Skater, El infiltrado del KKKlan y la clásica Mi Primer Beso, que está protagonizada por un pequeño Macaulay Culkin.

Pero, ¿de qué se tratan estas producciones? Acá te lo contamos:

  • Lupin 2

La segunda temporada de Lupin gira en torno a Assane Diop, el ladrón de guante blanco, quien deberá buscar a su hijo luego que fuera secuestrado por Hubert Pellegrini, el hombre que años antes metió preso a su padre y del que juró vengarse.

Esta segunda parte mostrará cómo este ladrón profesional sacia su sed de venganza, usando a la hija de Pellegrini y sus dotes para pasar desapercibido.

  • Elite 4

La cuarta temporada de Élite nos muestra un nuevo inicio en el colegios Las Encinas, luego de que sus protagonistas, "Lu", "Carla", "Valerio" y "Nadia", se despidieran de sus compañeros.

Acá podremos ver como "Samuel", "Rebeka" y compañía luchan contra el nuevo director del establecimiento, mientras tienen aventuras amorosas con cuatro nuevos compañeros.

  • Sweet Tooth

Esta serie, que se convirtió en uno de los estrenos más populares de Netflix en lo que va del año, se desarrolla en un mundo distópico, el que ha sido destruido a causa de un virus, provocando la aparición de una nueva especie llamada "híbridos".

Estos son niños humanos con características físicas de animales que comienzan a ser perseguidos por ser diferentes.

En esta serie encontrarás héroes, villanos, cuentos de hadas y mundos apocalípticos, esperanza y destrucción, y ganas de salvar a esos pequeños inocentes.

  • Paternidad

En esta película, el actor Kevin Hart muestra su faceta más dramática, ya que interpreta a "Matt Logelin", un padre que relata cómo fue el primer año de su vida después del nacimiento de su hija y la muerte de su esposa.

Luchando por mantenerse firme para la pequeña, "Matt" deberá enfrentar sus fantasmas del pasado, con el fin de criar de la mejor manera a su hija, mientras sigue aprendiendo sobre la maternidad.

La historia cambia cuando conoce a "Lizzie", interpretada por DeWada Wise, una chica con la que él congeniará de inmediato y con la que espera empezar una nueva vida.

  • Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Un eclipse solar ocurre repentinamente en el mes de abril. Mientras la luna cubre el sol, Usagi Tsukino y Chibiusa se encuentran con un Pegaso llamado Helios, que busca dos "doncellas elegidas" para ayudar a romper el sello del Cristal Dorado.

Esta película se divide en dos partes de la saga anime "Sailor Moon", que cubren el arco argumental "Dead Moon / Dream" del manga original.

  • Chica Skater

Esta película india nos relata la historia de Prerna, una adolescente que solo conoce su pequeño pueblo rural. Sin embargo, todo cambia cuando cumple 18 años y tiene su primer contacto con el mundo del skate. Es en ese momento que ve como su pasión por una disciplina desconocida la quiere llevar a competir en un campeonato nacional.

"Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir", dice la sinopsis oficial de Netflix.

  • El infiltrado del KKKlan

Esta historia gira en torno a los años setenta, una época de gran agitación social con la conocida lucha por los derechos civiles como tema principal. Es en ese contexto que Ron Stallworth se convertirá en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs.

Como es de esperar, será recibido con hostilidad por parte de sus compañeros. Sin embargo, esto no será problema para llevar a cabo una misión dentro del Ku Klux Klan.

Si quieres conocer los estrenos de Netflix para el mes de julio, haz click aquí.

SEGUIR LEYENDO