Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Netflix confirma el estreno del documental "Britney vs Spears" y comparte un perturbador adelanto

El esperado documental aún no tiene fecha de estreno, pero espera ser tan polémico como "Framing Britney Spears".

Netflix anunció que dentro de los próximos meses lanzará Britney vs Spears, un documental que detalla la vida de la princesa del pop, el fenómeno #FreeBritney y de la batalla legal que tiene con su padre.

El gigante del streaming quiso ser parte de este polémico caso, por lo que están preparando un material que explique cómo ha influenciado el poder de su padre, Jamie Spears, sobre su vida personal y profesional.

Britney vs Spears, que ya lleva más de un año de trabajo, está dirigido por Erin Lee Carr. Eso no es todo, ya que este miércoles, Netflix compartió el primer adelanto de lo que será este esperado documental.

En el clip de 18 segundos se puede ver cómo la artista estadounidense deja un mensaje de voz a su abogado el 21 de enero de 2009. "Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela", se le escucha decir a la voz de "Autumn Leaves".

Pese a que aún no hay una fecha de lanzamiento, los fans de Britney Spears están expectantes por lo que se mostrará en este material audiovisual que promete causar tanto impacto como Framing Britney Spears.

SEGUIR LEYENDO