Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

Netflix anunció como regalo de Navidad la fecha de estreno de la segunda temporada de "Bridgerton"

El anuncio hecho por el servicio de streaming sorprendió a los fans de la serie y también a su elenco.

Netflix le dio el mejor regalo de Navidad a los fanáticos y fanáticas de Bridgerton, ya que revelaron cuándo se estrenará la segunda temporada.

En plena celebración del primer aniversario del estreno de la primera entrega, el servicio de streaming anunció que Bridgerton 2 llegará a su catálogo el próximo 25 de marzo.

La noticia fue compartida con un clip protagonizado por los protagonistas de la nueva entrega, Jonathan Bailey y Simone Ashley, así como Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Claudia Jessie, Charithra Chandran y Luke Newton.

En el video podemos ver que los protagonistas recien una carta de Lady Whistledown para un anuncio que ellos desconocen. "¿Eso es Whistledown? ¿Qué tiene que decir hoy? La pequeña amante descarada", dice Bailey. "Es costumbre en un primer aniversario para regalar papel, queridos lectores", agrega.

Luego, al leer la fecha de estreno, Claudia Jessie se muestra totalmente sorprendida y asegura que ni ella ni sus compañeros tenían conocimiento de esto.

Así que, luego de varios retrasos por el COVID-19, ya tenemos fecha de estreno para la esperada segunda temporada de Bridgerton.

SEGUIR LEYENDO