Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Neil Patrick Harris celebró su publicación número mil en Instagram y sus gemelos se burlaron de él sin piedad

El actor de "How I Met Your Mother" fue víctima de sus gemelos, quienes lo expusieron ante sus seguidores y seguidoras.

El actor Neil Patrick Harris alcanzó las 1000 publicaciones en Instagram, por lo que quiso celebrar la ocasión con un video en compañía de sus hijos.

Creyendo que ellos lo iban a apoyar, la estrella de How I Met Your Mother se grabó en compañía de Harper Grace y Gideon Scott, a quienes comparte con su esposo David Burtka.

Sin embargo, el intérprete de 48 años jamás imaginó que los niños se iban a burlar de él luego de que el dijera lo siguiente: "Bien chicos, los traje aquí para un anuncio muy especial Esta es mi publicación número 1000 en Instagram".

Inmediatamente, los niños se burlaron del excesivo uso que le da Neil a las redes sociales. "Deja de mirar tu teléfono todo el tiempo", dijo Gideon, a lo que Harper agregó: "Sí, pasa más tiempo con nosotros".

Minutos después, Harris hizo un Instagram Live para que sus fans vean cómo es su vida en familia y para evidenciar que él sí le dedica tiempo a sus hijos.

"Video aleatorio de nosotros preparándonos para comer. Descripción terriblemente emocionante, sí, pero ¡oh no! ¡Qué divertido fue", escribió junto al registro de 10 minutos.

SEGUIR LEYENDO