Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

"Es un niño fuerte y resistente": Exesposo de Naya Rivera le dedicó emotiva carta sobre su hijo en redes

Ryan Dorsey y Naya Rivera

Ryan Dorsey le escribió una carta a la fallecida actriz de "Glee" en la que le cuenta cómo ha crecido su hijo durante estos 12 meses.

"Hace un año nos despedimos de ti y todavía no lo puedo creer". Así comienza la carta que Ryan Dorsey, el exmarido de Naya Rivera, le escribió a la fallecida actriz de Glee.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una conmovedora carta a la exestrella de la TV, donde le cuenta lo mucho que ha crecido su hijo, Josey, de 5 años.

"Este año empezó a volar, tan rápido que ni parece que hayan pasado 12 meses", agregó. "Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador muy curioso. Es tan dulce, tan divertido y su risa se ilumina. Es un alma intuitiva. Conocerlo a él es siempre sonreír. Él lo está haciendo bien", continuó.

"Es un niño fuerte y resistente. Te extraña, pero sabe que te volverá a ver, y ese vínculo invisible es algo que nos ayudó durante este período de transición de tu tiempo aquí en la tierra con nosotros, que terminó demasiado pronto e injustamente por razones que nunca entenderemos", lamentó Dorsey.

Junto a una fotografía del pequeño, Ryan agregó: "Vuela alto, descanza en paz sabiendo que está bien. Está siendo educado correctamente y tiene mucha familia y personas alrededor que lo aman y quienes te aman".

Recordemos que Naya Rivera se ahogó el 8 de julio del año pasado, a los 33 años, en un lago de California, mientras se encontraba paseando con su hijo.

SEGUIR LEYENDO