Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

Nicolás Zepeda es condenado a 28 años de cárcel en Francia como culpable del asesinato de Narumi Kurosaki

Nicolás Zepeda, caso Narumi.

La joven fue vista por última vez en diciembre de 2016 en Besanzón. El chileno, su ex pareja, fue el último en verla con vida tras viajar a visitarla sin aviso.

Nicolás Zepeda fue condenado en Francia a 28 años de cárcel por la desaparición y presumible muerte de su ex pareja, Narumi Kurosaki. El chileno fue declarado culpable de su asesinato. 

La joven fue vista por última vez en diciembre de 2016 en Besanzón y el sujeto fue el último en verla con vida tras viajar a visitarla desde Chile sin aviso.

Zepeda habló por primera vez en francés antes de que el jurado saliera a tomar la decisión, luego de diez días de juicio.

"Nunca quise estar en medio del dolor de la familia de Narumi, el dolor de mi familia, mi dolor. No soy quien quiero ser, pero no soy un asesino. No soy el asesino de Narumi", dijo el chileno.

El joven declarado culpable y Narumi Kurosaki se conocieron el año 2014 en Japón y meses después iniciaron un pololeo lleno de "rupturas y reconciliaciones", de acuerdo a lo dicho por la madre de la víctima, Taeko Kurosaki, durante el juicio.

SEGUIR LEYENDO