Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

Nadie se lo esperaba: Jennifer Aniston revela el significado de su tatuaje en la muñeca

Nadie se lo esperaba: Jennifer Aniston revela el significado de su tatuaje en la muñeca

La actriz lleva tatuado "11 11" como muestra de una increíble amistad.

Una vez que Jennifer Aniston se tatuó en la muñeca "11 11" el año 2018, se ha especulado mucho acerca del significado de este número para la actriz. Al principio se creyó que hacia referencia al cumpleaños de Aniston, el 11 de febrero, o a la fecha en la que falleció su perro Norman, el 2011, pero finalmente ella misma reveló que no se trata de nada de eso.

En una historia de Instagram, Jennifer compartió con sus seguidores que el tatuaje se lo hizo junto a Andrea Bendewald, quien acaba de cumplir 51 años. Aniston la quiso felicitar con varias imágenes de ambas, entre las cuales aparece el tatuaje que las dos amigas tienen en sus muñecas. Al parecer, es muy importante para la actriz, ya que la considera una "hermana de otro padre".

La publicación de Jennifer dejó claro que el tatuaje tiene un significado muy especial, puesto que simboliza la gran unión que tiene con Bendewald. A pesar de su conocida amistad con otras compañeras de profesión como Courteney Cox, el hecho de que comparta este recuerdo con Andrea muestra que es alguien de suma importancia para Aniston.

En febrero, en el cumpleaños de Jennifer, Andrea ya dio alguna pista sobre el significado del tatuaje al felicitarla: "¡No puedo esperar para celebrar y hacer más deseos mágicos! 11:11", escribió. Sin embargo, el detalle del número 11 pasó desapercibido y no ha sido hasta ahora, con la publicación de Aniston, que sus seguidores han descubierto el verdadero significado del tatuaje que tienen juntas. 

SEGUIR LEYENDO