Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de abril de 2021

"Music" y "Borat 2" "triunfan" en los Razzies 2021: Lo peor del año en el cine

Además, en un guiño a lo terrible que fue el año pasado, los Razzies otorgaron un "Premio del Gobernador" especial a 2020 por ser el peor año calendario de todos los tiempos.

Como ya es costumbre, en la víspera de los Premios Óscar fueron entregados anoche los premios Razzie, los cuáles reconocen a lo peor del séptimo arte.

En todas las categorías que incluyeron Peor película, Peor actor y actriz y Peor dupla en pantalla, los grandes ganadores / perdedores fueron el controvertido musical de la estrella del pop Sia Music (tres victorias), el documental "My Pillow Guy" de Mike Lindell, Absolute Proof (dos victorias) y Película subsiguiente de Borat, que sacó dos categorías - Peor actor secundario y Peor dupla en pantalla - gracias al infame cameo del alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani en la secuela certificada fresca y nominada al Oscar.

La película de Sia "Music", que ha sido objeto de mucha discusión debido a su descripción del autismo y el casting de una actriz no autista como el personaje principal autista, se llevó el premio a Peor Directora (Sia), Peor Actriz (Kate Hudson) y Peor Actriz de Reparto ( Maddie Ziegler); Absolute Proof, sin embargo, ganó el honor más bajo de los Razzies, Peor Película, junto con Peor Actor por Lindell. Otros ganadores incluyeron el fracaso de fantasía de gran presupuesto de Robert Downey Jr., Dolittle (Worst Remake, Rip-Off o Sequel), y el apasionante thriller de Netflix, 365 Days, que fue nombrado peor guión (como si a alguien, incluso a sus fanáticos, le importara ¡que la película incluso tenía guión!).

Además, en un guiño a lo terrible que fue el año pasado, los Razzies otorgaron un "Premio del Gobernador" especial a 2020 por ser el peor año calendario de todos los tiempos.

Las nueve categorías fueron votadas en línea por 1.097 miembros de Razzie en los 50 estados de EE. UU. Y más de 20 países.

Lista de ganadores:

Peor película - "Prueba absoluta"
Peor actor - Mike Lindell, "Prueba absoluta"
Peor actriz - Kate Hudson, "Música"
Pero actriz de reparto- Maddie Ziegler, "Música"
Peor actor de reparto- Rudy Giuliani, "Borat Subsequent Moviefilm"
Peor combinación escénica- Rudy Giuliani y la cremallera de su pantalón, "Borat Subsequent Moviefilm"
Peor dirección- Sia, "Música"
Peor reposición, copia o secuela- "Dolittle"
Peor guión- "365 días"
Premio especial de los gobernadores - 2020 por el peor año jamás

SEGUIR LEYENDO