Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Entrenador y guardaespaldas de Beyoncé murió de COVID-19 y la cantante está devastada

Beyoncé

El hombre de 67 años trabajó durante años con la destacada cantante estadounidense y con Destiny's Child, su primera banda.

Craig Adams, uno de los entrenadores físicos y guardaespaldas de Beyoncé, murió de covid-19 hace algunos días, según informó la madre de la cantante.

A través de sus redes sociales, Tina Knowles-Lawson reveló que el hombre de 67 años murió el martes por la noche después de contraer el virus.

Asegurando que ella y la voz de "Love on Top" están desconsoladas por la pérdida, agregó: "Esta horrible enfermedad asesina atacó sus órganos, sus pulmones primero le hicieron tener insuficiencia renal y por mucho que luchó, sucumbió a la enfermedad".

"¡Craig era un entrenador físico y estaba sano! Este es solo el último de muchos amigos y familiares que perdimos por el covid. Craig fue entrenador de Beyoncé y luego la seguridad de Destiny's Child. ¡Era un miembro de la familia", agregó Tina.

"Un ser humano tan hermoso, amable, cariñoso y gentil. ¡RIP Craig, te amamos!", concluyó la madre de la destacada artista.

SEGUIR LEYENDO