Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Murió Art Metrano, el actor que interpretó al duro capitán de "Locademia de Policía", a los 84 años

El intérprete, que sufrió una grave caída en 1989 que pausó su carrera, tenía 84 años.

Art Metrano, el actor conocido mundialmente por interpretar a "Ernie Mauser" en la segunda y tercera parte de Locademia de Policía, murió este miércoles recién pasado a los 84 años.

El comediante falleció de causas naturales en su casa de Aventura, Florida, según reveló su hijo a The Hollywood Reporter.

"Art querría que todos sus amigos y familiares siguieran sonriendo cuando piensan en él y que se rían y sigan celebrando la vida", dijeron su esposa, hijos, nietos y bisnietos en un comunicado.

Metrano también apareció en cintas como Happy Days, Starsky y Hutch y La Hechizada, entre otros, pero su exitosa carrera llegó a su fin en 1989, cuando se cayó del techo de su casa de Los Ángeles, quedando tetrapléjico.

"Estaba en la cima de su carrera cuando eso sucedió, y luego simplemente se detuvo. Pero se las arregló para disfrutar de la vida y superar la adversidad", dijo su hijo, quien también recordó cuando su padre fue parte de La comedia accidental de Metrano, donde se lució en una silla de ruedas motorizada.

SEGUIR LEYENDO