Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Murilo Benício, estrella de "El Clon", compró en línea un reloj inteligente y solo recibió una piedra en el envío

El actor brasileño demandó a la empresa a cargo por la estafa.

El reconocido actor brasileño, Murilo Benício, vivió un desagradable momento por compra de una compra online.

La estrella de El Clon decidió comprar en línea un Apple Watch Series 6, con el fin de obtener este reloj inteligente para monitorear su estado de salud.

Sin embargo, cuando llegó el pedido a su hogar, este lo abrió y se percató que dentro de la caja sólo había una piedra.

La historia fue compartida por Lo Bianco, quien es conocido en Brasil por publicar noticias sobre las celebridades de dicho país.

Según él, Murilo pagó más de 530 dólares por su pedido a Carrefour, el que se demoró aproximadamente 12 días en llegar.

Al percatarse de que fue estafado, Benício se contactó con el distribuidor para solicitar la devolución del pedido, sin imaginar que se lo iban a negar, argumentando que ya habían pasado "siete días" desde la llegada del reloj a su hogar.

Como no tuvo la respuesta que esperaba, el intérprete demandó a la compañía, solicitando el reembolso de la suma gastada en el aparto, así como una indemnización de 2.600 dólares por la estafa.

"El demandante, famoso actor, conocido a nivel nacional y protagonista de varias telenovelas, nunca pudo imaginar, ni siquiera en el libreto más deslumbrante, un desenlace tan dramático para una escena: el momento de abrir el paquete enviado por el demandado. Definitivamente, no es el gran final que él hubiera esperado", dice Lo Bianco sobre el alegato que Murilo y su equipo legal presentaron.

Luego de presentar la demanda, la empresa respondió y le pidió llegar a un acuerdo por 1.500 dólares.

SEGUIR LEYENDO