Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

'We Are One: Global Film Festival', la iniciativa que reúne a los certámenes de cine más importantes del mundo

Con estrenos mundiales de cortos, largometrajes y documentales, la iniciativa libera algunas de las cintas más esperadas del 2020 con una misión solidaria.

"Un festival de cine histórico", con ese encabezado We Are One: A Global Film Festival, puso en línea su primera lista de programación, la que comenzará a exhibirse este viernes 29 de mayo y que presentará a algunos de los festivales de cine más importantes del mundo.

Estrenos de cortos y películas internacionales, realidad virtual, actuaciones musicales y charlas que incluyen, entre otros, a directores como Francis Ford Coppola y Steven Soderbergh, son parte de la oferta que anuncia esta iniciativa sin precedentes.

Así, y durante 10 días, se podrá ver el contenido que estos certámentes planeaban presentar en sus canceladas ediciones 2020; incluidos el Festival Internacional de Cine de Berlín, el de Cannes, el Festival de Cine de Venecia y el de Nueva York, entre muchos otros.

We Are One: A Global Film Festival es un evento online producido y organizado por Tribeca Enterprises en conjunto con YouTube y que busca además recaudar fondos del público para donarlos a la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, ACNUR, Save the Children, Médicos sin Fronteras, Leket Israel, GO Foundation y Give2Asia, entre otras organizaciones que luchan hoy contra la pandemia

El calendario completo del festival está disponible en Weareoneglobalfestival.com

SEGUIR LEYENDO