Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

Warner Bros anuncia el regreso de 'Los Picapiedra' con nueva versión

Esta vez, la popular serie animada estaría orientada hacia un público más adulto.

Los clásicos volvieron para quedarse, y no solo en el cine, sino también en la televisión. Es que la popular serie animada "Los Picapiedra" volverán con nueva versión según Variety 

De acuerdo a reportes no oficiales, la división de animación de Warner Bros, junto con Elizabeth Bank's Productions estarían en las fases iniciales de desarrollo de una nueva serie animada basada en las aventuras de Pedro Picapiedra y su entorno más cercano.

Por ahora se desconocen los detalles sobre la transmisión de los nuevos episodios, pero de momento el proyecto se detalla como una serie animada para horario prime y destinada a adultos, al igual que la original.

Creada en 1960 por William Hanna y Joseph Barbera, la serie original emitió 150 episodios contando la realidad familiar y laboral de dos familias de clase media (los Picapiedra y los Mármol) en plena edad de piedra, si hasta tenían un "perro dinosaurio". El éxito de la serie fue tan grande que incluso se crearon dos películas live action en 1994 y 2000 ¿Qué te parece el regreso de estos personajes?

SEGUIR LEYENDO