Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

VIRAL | Hizo una videollamada con sus dos perros y está causando furor en redes sociales

Olive y Mabel, dos perros labradores, sostuvieron una reunión con su dueño, Andrew Cotter.

Las videollamadas se están haciendo una compañía diaria durante esta pandemia por el coronaviurs, ya sea por tener reuniones de trabajo o estudio, o por querer conversar con tu familia o amigos. Incluso, un comentarista deportivo de la BBC llamado Andrew Cotter, utilizó esta herramienta para tener una videollamada con sus perros.

La idea era "conversar de negocios" con sus adorables labradores llamados 'Olive' y 'Mabel', sin embargo todo resultó mucho mejor de lo esperado.

Mientras los dos perros esperaban ser evaluados por su dueño, 'Mabel' aparentemente no tenía inconveniente alguno en mostrar su falta de interés, mirando hacia un lado como si tuviera mejores cosas que hacer. "Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración", dijo Cotter.

"Bueno, tenemos esa conducta inapropiada con Kevin el Doberman de contabilidad también", se le oye decir al comentarista deportivo en el video viral de YouTube, que pasó a abordar "temas importantes" relacionados a sus peludos colaboradores como la destrucción de los sofás y las 193 ardillas que han perseguido sin atrapar ninguna.

Al parecer a 'Mabel' no le gustó nada la videollamada y apagó su cámara en la mitad de la conversación. Segundos después la mascota volvió a aparecer, pero ahora sosteniendo su conejo de de peluche entre sus dientes, mordisqueándolo al mismo tiempo que ignoraba a su dueño.

Como cualquier anfitrión de una videollamada, Cotter silenció a 'Mabel' y solo le dio una evaluación positiva a 'Olive'. "Eres un buen perro. Claro que sí. ¿Quién es un buen perro? Tú lo eres", le dijo mientras la mascota no dejaba de mover su cola de alegría mientras recibía los comentarios constructivos por su 'desempeño'.

Puedes ver el hilarante momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO