Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

VIDEOS | Perrita sin hogar visita todos los días el mismo café para saludar a su mejor amiga y alimentarse

Lo mejor es que tenía una gran sorpresa escondida.

En medio de la cuarentena obligatoria que paralizó a todo el mundo, se conocieron muchas historias emotivas que tienen como protagonistas a diferentes animales, como por ejemplo, la de esta perrita sin hogar que visita un café para conseguir algo de alimento.

La cafetería de Dulci Barbosa ubicada en Brasil, tuvo que cerrar debido al aislamiento preventivo aplicado en todos los rincones del país debido a la actual pandemia. Pero a pesar de cerrar sus puertas, Dulci nunca dejó de servir las comidas para su cliente más especial, una dulce perrita llamada Deneres.

La can había comenzado a visitar la cafetería el año pasado, y desde el principio fue recibida con amor, así que se convirtió en una cliente frecuente.

Ver esta publicación en Instagram

Olha quem chegou para o café da manhã ♥️🐶❤

Una publicación compartida por Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Dulci es una amante de los animales y ya tiene 3 perros rescatados en casa, por lo que no podía brindarle un hogar a la perrita. Sin embargo, la mujer de buen corazón se aseguraba todos los días de que la can comiera un buen plato.

Ver esta publicación en Instagram

Olha quem chegou para o lanchinho da tarde ❤🐶♥️

Una publicación compartida por Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

Era tanto su empeño por alimentar a Deneres, que incluso cuando tuvo que cerrar su negocio iba todos los días solo para dejarle comida. 

Un día, la perrita tuvo tanta confianza con la humana que llevó a Dulci donde estaban todos sus hermosos bebés.

Inmediatamente los comenzó a alimentar, labor que hace todos los días, y se prometió a buscarles un hogar estable a cada uno. Sin duda la tarea no es fácil, pero personas de buen corazón con ella hay en todos lados y esperamos que pronto puedan encontrar una familia que los quiera para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Missão concluída 👏👏👏👏 Agora é só esperar mais um pouco , para adoção, muito feliz🤗🥰♥️🐶♥️

Una publicación compartida por Dulci Barbosa (@dulci.barbosa.391) el

SEGUIR LEYENDO