Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

VIDEOS | Instalan escaleras eléctricas por primera vez en Camerún y la gente se cae al tratar de usarlas

VIDEOS | Instalan escaleras eléctricas por primera vez en Camerún y la gente se cae al tratar de usarlas

Algunos más temerosos no se atreven a subir.

Hace unos días se inauguró el primer centro comercial en Douala, la capital económica de Camerún, África. Y pese a la gran novedad que puede ser conocer un mall, el lugar hizo noticia por otra cosa. Es que como la mayoría de los centros comerciales, le instalaron escaleras eléctricas en su interior, sin embargo, estas son las primeras que se ven en el país.

Todos los visitantes experimentaron las escaleras, pero algunos con poco éxito porque se tropezaban o perdían el equilibrio debido al movimiento que producen. Los videos de estos momentos se hicieron viral rápidamente provocando la risa de los usuarios.

Afortunadamente nadie salió herido y todo quedó en un momento divertido para los espectadores que no podían dejar de reír con las caídas de los que pisaban las escaleras eléctricas. Pese a esto, los ciudadanos ya están aprendiendo a usarlas y cada vez que se vuelven a subir lo hacen con más cuidado.

Coincidiendo con la inauguración, el Gobierno dijo que esperaba que el edificio de dos plantas destinado al entretenimiento, el ocio y las tiendas tuviera una asistencia del 80% hasta finales de año, según recoge Africa News. Pero las autoridades no contaban que sus escaleras causaran 20 caídas al día.

SEGUIR LEYENDO
VIDEOS | Instalan escaleras eléctricas por primera vez en Camerún y la gente se cae al tratar de usarlasTags Virales Video