Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2020

VIDEOS | Gatita perdió a sus bebés y adoptó unos cachorros huérfanos como si fueran propios

Los animales nos siguen demostrando que son únicos.

Nos encanta cuando los animales nos demuestran que tienen un amor único, que muy pocos humanos podrán entender. Es que desde el momento en que Kathryn fue encontrada dentro de un departamento en arriendo vacío, supo que había encontrado una familia para siempre.

Los nuevos inquilinos que encontraron a la mamá gata pidieron ayuda a Langebaan Animal Care, en Sudáfrica. Pero, desafortunadamente, era demasiado tarde para salvar a los recién nacidos de la gatita.

Kathryn fue acogida por Izelle Marallich, presidenta de Langebaan Animal Care. "Ella era extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos: Kathryn caminó hacia ellos y se frotó contra cada uno de ellos", dijo Marallich. "Tenía que acostarse con una persona y aferrarse a ella. Era como si no pudiera tener suficiente amor", contó.

Pese a tener una nueva familia, la felina no podía superar la pérdida de sus bebés, "era desgarrador", comentaron. Sin embargo, todo iba a cambiar.

Un día, una camada de cachorros huérfanos llegó a la casa. Inmediatamente, Kathryn desarrolló un vínculo con ellos, llamándolos cada vez que lloraban por comida. Trató de calmarlos con sus lamidas.

"Estaban un poco confundidos al principio y se alejaban de ella, pero ella fue persistente y siguió acariciándolos", dijo Marallich. "Comenzaron a acostumbrarse a que ella los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado".



Los cachorros se acostumbraron rápidamente a su nueva madre y finalmente comenzaron a amamantar. Desde ese momento, Kathryn se sintió completa otra vez.

"Dejó de estar inquieta y de llorar, y simplemente durmió día y noche con ellos", dijo Marallich.  Siempre una madre devota, Kathryn dedicó todo su tiempo a cuidar a sus cachorros adoptados. "Nunca había visto a una mamá tan dedicada y amorosa", agregó Marallich.

Desde ese momento, los cachorros encontraron una nueva familia, y la gatita fue feliz nuevamente al cuidar de ellos. ¡Hermosa historia!

SEGUIR LEYENDO