Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de marzo de 2019

VIDEO | Vivía encadenado: La reacción de este perro al conocer el mar te sacará una sonrisa

El animal había sido abandonado por sus dueños.

Hay historias que nos demuestran el enorme daño que el ser humano puede llegar a provocar a los animales. Ya sabemos, ninguno de ellos se merece sufrir como lo hacen, pero lamentablemente son muchas las mascotas que durante su vida deben enfrentarse al rechazo y el abandono de los que alguna vez fueron sus amos.

Un caso así es el de Herschel, un pastor alemán que pasó 5 años encadenado y descuidado por su "familia". Cuando sus dueños ya no lo quisieron más, lo abandonaron y lo dejaron amarrado a un poste. Por suerte, su vida se cruzó con la de buenas personas que decidieron darle un giro a su vida.

Herschel fue rescatado por una organización, pero su exceso de energía espantaba a cada familia que pensaba adoptarlo. Es por eso que Save Our Shelter, un programa creado por Rocky Kanaka (un empresario y animalista) lo llevó a vivir una experiencia inolvidable.

Imagen foto_00000014

Lo sacaron del refugio para emprender el viaje hacia la costa, lugar en el que pisaría por primera vez la arena y conocería el mar. Después de tanto tiempo encadenado, Herschel no pudo contener su felicidad cuando pudo disfrutar libremente de la playa.

Por suerte, Herschel pudo finalmente ser adoptado por una familia que ahora le brinda todo el amor que no recibió de parte de sus antiguos dueños. Según contó Kanaka en una publicación de Facebook, Herschel ahora vive en Washington con su nueva mamá Kim, su esposo y 5 hijos (3 humanos 2 perros).

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO