Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de noviembre de 2018

VIDEO | Triste noticia: falleció “Buddy”, el perrito que compraba su propia comida

El can se hizo viral gracias a un video en el que se le veía repartir el diario y comprar su propio alimento.

Buddy, un perro de 14 años, se hizo conocido en todo el mundo como el perrito que repartía los diarios y compraba su propia comida en Argentina. Fue un tierno video, que lo mostraba en acción, el que lo hizo viral en redes sociales y lo ayudó a ganarse el corazón de mucha gente.

Sin embargo, el también conocido como "perro canillita", tiene hoy a muchas personas de luto luego que se conociera la triste historia de su fallecimiento, según consigna La Nación.

Imagen foto_00000014

"Sus análisis estaban perfectos, se vino abajo en cuestión de días. Tenía que ayudarlo a pararse y para que comiera le mojaba el alimento con pan y leche. No sufrió, no tuvo dolor, el veterinario me dijo que un perro de este tamaño no vive más de 10, 12 años. El llegó a los 14 y bien de salud. Me consuela saber que el gordo descansa tranquilo", señaló Alberto, su dueño.

Ahora, Alberto prefiere recordar a Buddy de la mejor manera. "Era mi amigo, mi familia. Te hacía el aguante en todo, siempre hacía caso, quería comer todo el día, tuvo una vida hermosa, acariciado y mimado por toda la gente que se acercaba al quiosco", dijo al medio citado.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO