Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de septiembre de 2018

VIDEO | Tom Hardy respondió difíciles preguntas a niños de la manera más tierna posible

El actor debió responder cuál es su princesa favorita o cómo logró entrar a la televisión.

No cabe duda que Tom Hardy es uno de los actores más encantadores de Hollywood. Su innegable talento lo ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo del cine, ha declarado su admiración por las mujeres feministas y ha demostrado su amor por los perros. 

Al parecer, esas serían razones más que suficientes para encantarse con el actor. Pero lo cierto es que Tom volvió a sorprender a sus seguidores con una tierna faceta: respondiendo difíciles preguntas a pequeños niños.

En entrevista con BBC Radio 1, el actor recibió las dudas de un grupo de niños de entre 4 y 11 años.  Cooper, de 5, le preguntó "¿Cómo entraste a la tv?", a lo que el actor respondió de la manera más graciosa posible: "Hay una pequeña puerta en la parte de atrás", comenzó y luego explicó que era algo parecido a Hogwarts y que una vez que te gradúas, apareces en la pantalla.

Cuál es su princesa favorita o si fuera un snack, cuál escogería ser, fueron algunas de las otras preguntas que Hardy respondió con la mejor disposición y sentido del humor:

SEGUIR LEYENDO