Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de mayo de 2019

VIDEO | Todo por su mascota: Hombre caminó por la cornisa de un edificio para salvar a su gato

El hombre aseguró que "sólo quería recuperarlo".

Como un verdadero héroe ha sido calificado en redes sociales un hombre que sorprendió con su valentía: un video que se volvió viral lo muestra arriesgando su propia vida para salvar a su mascota que se encontraba en riesgo en el balcón de un edificio.

El registro muestra al hombre caminando por una delgada cornisa desde el sexto piso de un edificio de Toronto, Canadá, para llegar hasta el balcón de su vecino, donde estaba su gato. "Estaba tratando de volver a meterse bajo el cristal y casi se quedó atascado, tenía miedo de que se lastimara", señaló el protagonista del video en conversación con un medio local.

El clip se volvió viral en redes sociales luego de que un vecino del hombre lo captara y publicara el video en su cuenta de Instagram. Pese a que algunos usuarios han criticado al hombre por arriesgar su vida de esa manera, él aseguró que en ese momento no pensaba en sí mismo. "Solo quería recuperarlo", señaló sobre su mascota.

Revisa acá la arriesgada maniobra del hombre para salvar a su gato:

Ver esta publicación en Instagram

Man scales condo building to get stranded cat from neighbour’s balcony. . . #freethekitty #spiderman #torontospiderman #notallheroswearcapes @6ixbuzztv

Una publicación compartida de Jeff 🇬🇷 (@my_namej3ff) el 24 Abr, 2019 a las 3:46 PDT

SEGUIR LEYENDO