Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

VIDEO | Ternura máxima: Cachorrito policía se duerme durante toda su ceremonia de juramento

Ningún bebé aguanta tanto rato despierto, ni siquiera los perritos.

El lunes pasado fue un gran día para Brody, el nuevo perro de confort K-9 del Departamento de Policía de Bristol. El cachorro de 12 semanas de edad se despertó temprano para su ceremonia de juramento pero no aguantó mucho más y volvió a caer en brazos de Morfeo.

"Juega muy duro y duerme muy duro", dijo el oficial Keith Medeiros, el compañero y entrenador de Brody. "Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco complicado porque duerme mucho".

Al principio, el departamento de policía estaba pensando en traer un perro detector de narcóticos o rastreador de bombas cuando Medeiros, el oficial de recursos escolares, sugirió agregar un perro de terapia a la fuerza.

Brody llegó justo cuando más lo necesitaban. "La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley", dijo Medeiros. "Simplemente caminando por el departamento de policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe, inmediatamente se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es algo realmente bueno".

Brody ni siquiera tiene que mantener los ojos abiertos para que sea un trabajo bien hecho. Con solo verlo dormir ya le saca una sonrisa a cualquiera. Es que es lo más adorable que hay.



El día de su ceremonia de juramento, Brody mostró lo cómodo estaba con sus nuevos colegas: "Lo dejamos sobre el escritorio y estaba tan cómodo que se tumbó y se durmió", dijo Medeiros. Puedes ver el tierno video a continuación:

SEGUIR LEYENDO