Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

VIDEO | Profesora no aguanta los ladridos y explota tras ser interrumpida por sus perros en plena clase virtual

Simplemente perdió la paciencia.

Durante estos tiempos de pandemia, las clases virtuales se convirtieron en la nueva modalidad de aprendizaje. Y con ellas, aparecieron bloopers y chascarros de todo tipo, como el de una profesora que insultó a sus mascotas por interrumpirla en medio de una lección con sus alumnos. Claramente esta peculiar escena se volvió viral en las redes sociales.

En el video se puede ver a una maestra enseñando la biografía de un prócer de la independencia en Argentina. "Manuel Belgrano fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente (…)", explicaba.

Todo iba bien hasta que en la grabación se comenzaron a escuchar los ensordecedores ladridos de unos perros. Aunque la profesora intentó continuar con la clase como si nada, la bulla de sus mascotas terminó por desconcentrarla.

Fue entonces cuando perdió la paciencia y no pudo evitar hacer callar a sus mascotas de una manera particular "Ay basta, pero la p*** que los parió", gritó la mujer. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron y otros comprendieron la reacción de la docente. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO