Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

VIDEO | Perrito se pierde y pero logra llegar donde su veterinario para pedir ayuda

El cachorro no recordó el camino a casa, pero sí el de su clínica veterinaria.

Solo los que han perdido una mascota han sentido la ansiedad y desesperación que esto provoca, cada segundo y minuto es vital para poder encontrarla.

A su vez, los animales también deben sufrir su propia ansiedad e incertidumbre frente a lo que están viviendo, y es así como comienzan a caminar sin rumbo buscando a alguien o algo que los pueda ayudar.

Sin embargo, 'Khiew Ngern' un perrito de solo cuatro meses se escapó de su dueño e inexplicablemente, acudió a la consulta de su veterinario para poder pedir ayuda.

El cachorro de raza Blank Bull Terrie deambuló por seis horas por las calles de Bang Pu en Tailandia sin poder encontrar el camino a casa, pero en un momento logró identificar uno que le fue familiar. 

De esta manera logró llegar hasta la clínica veterinaria a la que asiste cada mes para sus controles médicos. Como se puede ver en el video, el can trató de llamar la atención de los profesionales con saltos y ladridos. En ese momento lograron identificarlo y de inmediato llamaron a sus humanos. Fue así como pudo volver sano y salvo a su casa, seguramente ahora lo pensará dos veces antes de escapar.

SEGUIR LEYENDO