Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

VIDEO | Perrito se levanta en la madrugada para calmar a niña de dos años que no para de llorar

Fue directo a su habitación para tranquilizarla.

Hace dos años que Sara Lebwohl junto a su marido decidieron tener a una hermosa niña llamada Halle, y mientras se encontraban esperando su llegada, ambos padres primerizos se dieron cuenta de que alguien más estaría dispuesto a brindar su ayuda.

Se trata del tierno Prince, un dulce perrito que se hizo conocido por un video que demuestra su amable y cariñoso comportamiento al consolar a la niña llorando durante la noche.

Cuando Prince vio por primera vez a Halle se acercó a ella y la olfateó, él sabía que ella era pequeña y frágil, así que permaneció cerca suyo asegurándose de que todo estuviese bien.

Ambos son inseparables y ahora que Halle comenzó a dormir en su propia habitación ha necesitado consuelo durante las noches para lograr descansar, y es justamente Prince el primero en darse cuenta que la pequeña necesita su ayuda.

A Sara y su esposo se les ocurrió dejar abierta la puerta del cuarto de la niña con la inquietud de lo que podría hacer Prince por Halle y lo que ocurrió fue sorprendente.

"Le abrimos la puerta cuando él se levanta, y entra para saludarla. Tiene una pequeña rutina, incluso rueda por el suelo. La observa y se acuesta, lo sorprendente es que esto la calma, y la bebé vuelve a dormirse", cuenta ella.

"Prince ha sido un salvador inesperado, permitiéndonos unos minutos más preciados para dormir. Cuando él entra en la habitación, sabemos que ella está en buenas manos y que todos podemos descansar un poco más", asegura la madre feliz.

SEGUIR LEYENDO