Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

VIDEO | Perrito que vive al lado de un colegio no da más de pena esperando que vuelvan los niños

El can queda mirando a la calle esperando que vuelvan los pequeños.

Un tierno perrito que vive al lado de una escuela mexicana y está acostumbrado a la llegada de los alumnos no está pasando por un buen momento. Los niños se transformaron en su pasión luego de que le hicieran cariño cada vez que pasaban por su casa. Sin embargo, haces meses que no han vuelto.

La pandemia los alejó de las aulas pero el perrito los sigue esperando fielmente todas las mañanas sin entender porque no pasan a acariciarlo. 

En el video, compartido en Tiktok, se observa cómo el perrito espera parado tras las rejas de su casa por los niños que todos los días pasaban a saludarlo. Pero ninguno de ellos llega, las clases están suspendidas por la pandemia.

El coronavirus cambió la forma en que nos relacionamos y este pequeño perro extraña lo que le quitó la pandemia: el cariño de los niños

Para él, esas caricias lo eran todo y da una lección a todas esas personas que no valoraban los pequeños gestos con sus seres queridos. 

La lealtad y el amor de este perro es un ejemplo, y estamos seguros que más temprano que tarde volverá a recibir el cariño que merece y necesita todos los días.

SEGUIR LEYENDO