Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2020

VIDEO | Perrito ciego no puede bajar de un banco y su hermano se sube para ayudarlo y enseñarle

VIDEO | Perrito ciego no puede bajar de un banco y su hermano se sube para ayudarlo y enseñarle

La paciencia conlleva mucho amor.

El conmovedor momento en el que un husky ciego finalmente encuentra el coraje para saltar de un banco con la ayuda de su cariñoso hermano se hizo viral hace unos días.

Da Bao que es ciego de nacimiento inicialmente parece asustado mientras camina de un lado a otro en los muebles de exterior en China. El can no para de llorar por el temor que siente a dar un salto, sin embargo, su hermano menor llamado Ju Bao estaba ahí para ayudarlo.

El conmovedor video fue filmado el domingo por la tarde en la ciudad de Xiangyang en la provincia central china de Hubei.

Según Chen, el dueño de los perros, ambos tienen cinco años y provienen de la misma camada. Da Bao, cuyo nombre se puede traducir como "gran tesoro", nació sin ojos. Por lo tanto, Ju Bao, también conocido como "tesoro gigante", ha estado actuando como sus ojos todos estos años.

"A Da Bao le encanta interactuar con la gente, pero debido a su defecto de nacimiento, le tienen más miedo a los extraños", dijo Chen.

"Por otro lado, Ju Bao tiene un fuerte sentido de la justicia y ha estado protegiendo a Da Bao desde que eran cachorros", aseguró.

Para cuidar de Da Bao, Chen abrió un centro de mascotas en Xiangyang para poder pasar más tiempo con él y sus otros perros. El domingo, Da Bao logró superar su miedo y saltar del banco del lugar después de quedarse atascado en él. Ese momento quedó para siempre en nuestros corazones.

SEGUIR LEYENDO