Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de marzo de 2019

VIDEO | Perrita de un refugio encontró una familia gracias a su hermosa sonrisa

Nadie se pudo resistir a su bella expresión.

El video de una perrita generó gran ternura entre cientos de personas alrededor del mundo. En él se puede ver como ella irradia alegría a través de una hermosa sonrisa y un sutil movimiento de colita. Imposible no derretirse de amor con verla.

La perrita permaneció en el refugio Beaumont Animal Care durante varios meses después de que un grupo de jóvenes la rescataran y decidieran entregarla al lugar.

Rachel Barron publicó en Facebook la siguiente descripción junto al video: "Esta niña es tan feliz pero, ¿qué la haría sonreír aún más? Un hogar para siempre"

Imagen foto_00000014

Gracias a que el registro se destacó entre lo más visto de Facebook, ahora ella tiene un hogar para siempre donde decidieron llamarla Layla.

El refugio publicó: "¡Nuestra chica sonriente ha encontrado su hogar permanente! Ahora tiene una familia con la que compartir toda su felicidad. Gracias a su nueva familia por adoptar nuestro paquete de alegría".

Tenemos el enorme poder de transformar la vida de esos animalitos que se encuentran tan solos esperando a que alguien les brinde la oportunidad de ser felices. Por eso si tienes la posibilidad de adoptar a un animalito sin hogar, no lo dudes, tú puedes cambiarles la vida a ellos, y seguramente ellos cambiarán la tuya.

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO